Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Santiago de Chile

30 Noviembre 2013 , Escrito por Gui

Après 25h de bus ça y est on est arrivé à Santiago ! Là Carlos un pote erasmus que je n'ai pas vu depuis 12 ans nous attend pour nous emmener chez lui où on fait une petite sieste pour se remettre du voyage (car 25h en bus on a beau dire que c'est rien ben en fait ça laisse des séquelles).

On passera 4 nuits dans son appartement que j'ai nommé "hôtel Carlos cinco estrellas" (5 étoiles guide Michelin lol) parce que c'est de loin le plus confortable qu'on ait occupé depuis le début du voyage !

Le soir même on retrouve Federico mon pote argentin connu lui aussi en erasmus en Espagne en 2001.

Et la c'est parti on est reçu comme des rois on aura droit à la visite intégrale de la ville et à quelques sorties notamment le samedi soir où on a terminé à 9h du matin ça faisait longtemps après quelques heures de dégustation de Pisco la boisson typique qui est une eau de vie de raisin :-) Attention la gueule de bois est violente et fera souffrir Carlos et sa soeur pendant quelques jours hihihi ils se rappelleront de notre venue! :-)

...............

Chicos les mandamos besos y abrazos muchas gracias Carlos, Fefu, Karina, Paula y Fernanda !!!!! Lo pasamos de 10 quedamos en contacto y nos vemos donde sea :-) y cuidado con el pisco jajaja

Tchau !!!!!!! Gui

Despues de 25 horas de bus llegamos a Santiago. Carlos, un amigo de Gui de estudios nos esperaba en la terminal. Hacía 12 años que no se veían.

De ahi, nos fuimos directo al departamento de Carlos y Karina, el Hotel Carlos 5 *, agua caliente, Internet, sabanas limpias y lasagnas. Lo llamamos así porque fue el mejor lugar en donde dormimos durante lo que va del viaje.

Esa misma noche encontramos a Federico, Argentino también compañero de "estudios" de Gui, a Paula y al futuro/a heredero/a y a Fer, la hermana de Carlos.

Pasamos 4 días recorriendo la cuidad, que es muy grande, con barrios mas populares que otros, barrios muy modernos como el Sanhatan, llena de centros comerciales enormes, muchos mc donalds, y sobre todas las cosas muy limpia.

Comimos todos juntos en el mercado central y por la noche descubrimos los rios de Pisco y Vodka que corren por Santiago :-) . Sábado por la noche, aperitivo preparado por Karina, acompañado por Pisco, bebida típica chilena.

Pisco va, pisco viene, nos vamos a bailar! 15 minutos para ponernos bellos y vamos!

Terminamos a las 9 de la mañana bailando en el balcón y viendo el amanecer de Santiago! Una noche excelente una mañana difícil para todos. El asado que teníamos pensado hacer se convirtio en un restaurante con Fede y Pau en las afueras de la cuidad, muy rico por cierto.

Gracias Chilenos y argentino por esta estadia llena de buena onda y mucha alegría. Esperamos volver a verlos pronto!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Vuelvan pronto queda Pisco Sour !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> Saludos....
G
Siiiiii Chi chi chi ! Le le le ! Viva Chile<br /> Pi pi pi! Sco sco sco ! Viva pisco <br /> Jajajaja un abrazo
M
La ville a l'air sympa ! C'est top que tu aies gardé contact avec des personnes rencontrées il y a déjà 12 ans ! Génial :)<br /> Bon sinon j'espère que la gueule de bois n'était pas trop violente héhé !
G
Oh la la ! M'en parle pas la gueule de bois au pisco c'est la misère :-)